Usted puede insertar su propio código HTML, scripts de servidor y archivos de soporte en código HTML representado de StudioLine.
Algunos de su código HTML no se pueden representar visualmente, tales como la definición de funciones, variables globales, y algunas de las secuencias de comandos del servidor. A veces, el código puede ser extensa, es compartida entre muchas páginas o simplemente prefieren mantener ese código fuera de StudioLine. En ese caso, el uso Incluir archivos HTML para aumentar el código que StudioLine hace.
* Crear un documento HTML básico fuera de StudioLine, con HTML, HEAD, y etiquetas BODY. * Introduzca el código personalizado en lugares adecuados en el documento. * Seleccione Incluir el archivo HTML a través del menú Página en la barra de menús. * Si es necesario, seleccione URL en el menú Página, si la página representada necesita ser cargado con un nombre o tipo de archivo específico.
Durante la edición, el contenido de su Incluir archivo HTML se fusionarán en los lugares apropiados de la página representada. Si realiza cambios en su archivo HTML incluido, es necesario seleccionar manualmente la página StudioLine por publicar.
Cuando sea posible, puede ser más fácil de mantener el código personalizado directamente desde dentro de StudioLine. Esto también le permite cargar archivos externos en StudioLine. Elija Nuevo objeto HTML en el menú Archivo.
En las propiedades de los objetos HTML, seleccione la ubicación en la página para el código HTML. Por lo general, el código se coloca en la sección de cabeza o el cuerpo no está representado visualmente. Código colocado en una sección DIV será procesada en la posición del objeto HTML en la página.
Si necesita un soporte o medio de archivo adicional, utilice el botón Examinar para incluirlo. StudioLine publicará el archivo a la carpeta /Media en su sitio. Escriba o pegue el código HTML en el editor de código HTML. Para HTML objetos con contenido visual, arrastre el objeto a la ubicación correcta de la página y el uso de los controladores de tamaño para reservar espacio.